martes, 12 de septiembre de 2017

Primeros días en la fotografía

¡Buenas!


¿Cómo lleváis el martes? Espero que la respuesta sea muy bien :) Yo me he pasado la mañana de preparativos para la semana, ya que han surgido unos planes "improvisados" y, qué os voy a decir, hay que aprovechar las oportunidades. Bueno, ¿queréis saber qué es lo que os traigo hoy? Pues seguid leyendo.



Ya sabéis que soy una aficionada pero novata en la fotografía. Intento mejorar día a día, leyendo y practicando mucho, y bueno, como decía Henri Cartier-Bresson, "las primeras 10.000 fotografías, serán tus peores fotografías", así que hay mucho que aprender aún. Pero, a pesar de ello, las voy guardando con cariño, porque de los errores también se aprende, y quiero compartir hoy un pedacito de ese álbum que voy creando.










¿Alguna vez os habéis detenido a admirar toda la belleza que desprende la naturaleza? Es simplemente de las pocas cosas que se puede decir que sea... como decirlo... mágico.



No me juzguéis muy duro, éstas fueron de mis primeras fotografías desde que decidí sumergirme en este mundo. El álbum poco a poco va creciendo, tal y como os dije en el post de 'Conóceme', voy fotografiando todo aquello que merece la pena guardar en el recuerdo, y os lo iré mostrando poco a poco. 



Yo me marcho ya a seguir con las tareas, hay muchas cosas que preparar aún, entre ellas, el post del jueves, el cual voy a dejar programado para que se publique ya que no podré hacerlo yo desde mi ordenador como de costumbre. Veremos qué tal sale eso jaja. 



A disfrutar de lo que queda de día. ¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir un pedacito de ti por aquí...!