domingo, 10 de septiembre de 2017

Imprimible 'To do List' de tareas semanales

¡Buenas tardes! ¿Qué tal lleváis el Domingo?

    Estamos ya a casi mitad de mes, Septiembre... ¿Soy la única que tiene la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa? Bueno, he pasado el día organizando mi casa y por qué no decirlo, mi agenda. Hace ya bastantes años que vengo haciéndolo. Para mí, una agenda es toda una ayuda en mi día a día. Realmente me considero una persona despistada, y ya os digo que esto hace que todo sea más fácil, aunque no es infalible (sobre todo cuando se me olvida apuntarlo en la agenda :P) Así que, como tampoco soy una persona que le guste la rutina, voy diseñando nuevas láminas para el 'Bullet Journal', y viendo el resultado, he decidido compartirlo con vosotros, por lo que ¡llego con un regalo!
    



       Esta es la pinta del imprimible que os dejo:



    También sirve (yo por dar ideas... ¡que no quede!) para que las mamás organicéis las tareas de los niños, al más puro estilo Supernanny. Yo lo veo claro... tras imprimir el organizador, unos cuantos washi tapes y unos lápices de colores darán mucho juego.

    Ea, os dejo ya con el enlace para descargar e imprimir el organizador semanal. ¡Espero que os guste y que os sea útil!
   
¡¡Muy buenas tardes y a por la nueva semana!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por compartir un pedacito de ti por aquí...!